Descargar Vademecum

3-Productos Hidratantes



Crema humectante e hidratante de textura no grasosa. De intensa, profunda y prolongada acción humectante. Contiene aminoácidos (son los componentes moleculares mas pequeños de las proteínas, por vía tópica poseen una función tampón que estabiliza el manto ácido, o manto epicutáneo ) y sales minerales que hidratan, nutren  y revitaliz…
Crema con alto contenido de Aloe Vera ( cicatrizante, reconstituyente celular y revitalizante) y aminoácidos ( base de las proteínas en el cuerpo)  Son en un muy elemental símil, los "ladrillos" con los cuales el organismo reconstituye permanentemente sus proteínas específicas consumidas por la sola acción de vivir.
Crema de gran poder hu
Crema Humecto-Nutritiva rica en componentes emolientes que le otorgan propiedades reconstituyentes y revitalizantes, apta también para la realización de masajes.
Contiene Pro- vitamina A ( restauradora de la membrana y promotora de la reproducción celular), Vitamina E (la vitamina del anti-envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el
Una de las máximas tendencias que caracteriza a este principio de siglo es la búsqueda de lo natural, de lo auténtico.La miel conocida desde la antigüedad es una sustancia ecológica y natural obtenida exclusivamente  del néctar de las flores concentrado y apenas modificado. Egipcios, griegos, romanos y árabes le otorgaban propiedades an…
El poder antioxidante del té verde lo convierte en una de las sustancias antienvejecimiento más apreciadas en cosmética. Tiene una actividad demostrada contra los radicales libres, moléculas altamente reactivas que son las principales responsables del envejecimiento.
Ideal para rostro y cuerpo. Sus propiedades antioxidantes, hidratantes y regen